¡INGRESAR AHORA!

Buscar | Busca entre todo lo disponible en el blog

23 de febrero de 2020

¿Qué pasa?, ¿cómo se encuentran el día de hoy?

¡Nosotros nos encontramos muy entusiasmados!, ¿por qué?, sencillo, hace unos días anunciaron que dentro de Club Penguin Online, "Ultimate Star Wars" tomaría el control de la isla a partir del 22 de febrero hasta el 7 de marzo.

De primeras, nos encontramos con Kanan, el cual, nos da una serie de instrucciones para continuar.
16 de febrero de 2020

¡Hola a todos!, como ya sabrán por cómo está titulado este post, el pasado viernes 14 de febrero (disculpen la tardanza), Club Penguin Online ha proporcionado un nuevo código a nosotros sus usuarios. El código consiste en la temática de el día de San Valentín, ¡exacto!, ese día en el que a todos nos envían a la famosa y conocida "friendzone" o "zona del amigo" en español.

Como bien nosotros solo venimos a darles este nuevo código, mejor prosigamos antes de que rechacen a alguien...

¡Vale!, lo que tenemos que hacer principalmente es lo básico, iniciar sesión en la plataforma y posteriormente dar clic en "Desbloquea tus artículos Online", una vez dado clic ahí, nos mostrará en la pantalla una especie de cofre que nos pedirá seleccionar "Tengo un libro" o "Tengo un código", evidentemente nosotros daremos clic en el segundo. ¡Y listo!, ha llegado la hora de colocar nuestro bello y hermoso código ahí, ¿qué ítemes nos darán?, ¡vamos a averiguarlo!

El código que CPO nos proporciona es el siguiente (hay que introducirlo tal y como está),
9 de febrero de 2020

¡Hola a todos! ñ-ñ

Club Penguin Online, con motivo a la próxima fiesta que se acerca en este mes, ha lanzado este nuevo catálogo con temática de Star Wars, esta vez, veremos todos los secretos que se ocultan dentro del catálogo, en los cuales hay algunos ítemes interesantes que les podrían agradar, ¡vamos a ello!

De primeras, tendremos que ir al centro, una vez estando allí, lo siguiente que haremos será entrar a la tienda de regalos y por último, seleccionar el catálogo de moda que se encuentra en la parte inferior derecha.

A continuación nos saltará el catálogo en la pantalla:

6 de febrero de 2020

¿Qué tal a todos?

Sean bienvenidos el día de hoy a una mini-guía de como conseguir el nuevo pin que se ha escondido el día 2 de febrero, sí, se que debí de haberlo traído mucho antes, pero apenas tuve tiempo lol

El caso, este nuevo pin está basado en un fuerte de nieve como claramente se aprecia en el nombre de este.

Primero que nada, el pin se supone que está basado en la temática de la fiesta actual, el festival de nieve, para ser sinceros, el pin tiene una muy buena apariencia, ¡vamos a ello!

Como se puede apreciar en esta imagen, el pin se encuentra ubicado en el Iceberg (escondido en el mapa), es muy fácil el acceso a este, todo mundo conoce su ubicación, no será un problema para ti.
30 de enero de 2020

¿Qué pasa genteeeee?

Bienvenidos ^-^, esta vez, nos encontramos aquí, porque hace poco ha comenzado el Festival de nieve dentro de la isla de Club Penguin Online, lo cual genera bastante emoción dentro de mi piel de pingüino.

Club Penguin Online, a través de su servidor de Discord, colocó una sección en la cual cualquier pingüino podía aportar un arte para que pudieran hacerlo dentro del juego como una escultura de nieve.

Para comenzar, apenas entras a algún servidor, encontrarás el siguiente diálogo:
Isla de Penguin. Con tecnología de Blogger.

¡Contáctanos!

Seguidores

Archivo